Compotec industrial

Tu aliado para importar o subcontratar de China
Descubre las ventajas de trabajar con nosotros

Bienvenido a COMPOTEC INDUSTRIAL

COMPOTEC INDUSTRIAL IMPORT, S.L.U. dedicada a ofrecer servicios de inspección de calidad, importación de productos de China y al ensamblaje de conjuntos en nuestro propio taller en la ciudad de Qingdao (China).

Es una empresa creada en el año 2014 a partir de la experiencia de sus promotores en China desde el año 2001 y con residencia permanente en aquel país desde el año 2008.

La empresa está localizada en Vitoria-Gasteiz y cuenta con un taller de ensamblaje en China íntegramente de su propiedad dedicado al ensamblaje de productos, pruebas de calidad y a la organización de envíos en contenedores completos.

LOS VALORES QUE NOS DIFERENCIAN

EXPERIENCIA

Más de 35 años en la industria metalúrgica y siderúrgica.

Desde el año 2001 hemos vivido el desarrollo industrial en China.

Desde el año 2006 presencia física en China con una oficina de representación.

Desde el 2008 con una instalación productiva en China preparada para montajes y pruebas de calidad.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Aparte del hecho de que agrupamos el volumen de diversos clientes para conseguir volúmenes de compra muy significativos, tenemos una relación de más de 10 años con la mayoría de los proveedores con los que hemos disfrutado éxitos y superado dificultades forjando una estrecha relación basada en la confianza y el esfuerzo compartido. Frente a los nuevos proveedores ofrecemos nuestra presencia en China lo cual es un aval para agilizar el proceso de establecimiento de confianza.

GARANTÍA

Asumimos con toda responsabilidad nuestros productos y servicios, respetando escrupulosamente todos nuestros compromisos. Esta garantía la ofrecemos muy cerca de nuestros clientes para poder responder de ella cuando se necesario cara a cara y en el mismo idioma.

FLEXIBILIDAD

Adaptamos nuestros procedimientos e incluso nuestra estructura a cualquier escenario que nos propongan nuestros clientes con el objeto de asumir un papel de colaboradores, más allá de ser sencillamente proveedores.

CONFIDENCIALIDAD

Estamos cerca de nuestros clientes en Europa garantizando la confidencialidad de toda la información compartida en nuestras relaciones comerciales con ellos, si es necesario bajo contratos amparados bajo la legislación europea, nacional o local.

FACILIDAD DE COMUNICACIÓN

Hablamos tu idioma y usamos los mismos términos.

Te facilitamos el proceso de comunicación con los proveedores y transportistas.

Para ti será muy fácil consultar cualquier duda o recibir aclaraciones.

COMODIDAD DE PAGOS

Agrupamos todos los servicios en una única factura en tu moneda para que sepas exactamente los costes de los productos y servicios.